sábado, 2 de agosto de 2008

Tips para bajar de peso

Esta es el área de los tips... aquí pondré tips que me han ayudado a mi y que me han contado, pueden enviar sus tips a mi correo electrónico: pao2918@gmail.com


  • Tomar 10 vasos de agua pura con hielo al día te hacen perder 300 calorías.
  • El té rojo es excelente para quemar grasa, pueden verlo aquí Té rojo.
  • La Jicama solo tiene 4 calorías... excelente para cuando tienes mucha hambre y quieres comer algo!!!!
  • No comer después de las 6 de la tarde, a menos que vayas a ir al gym o similar, porque la actividad física a esas horas baja... y todo lo que comas... engorda. Al menos yo me la paso a esas horas en la compu o en mi cama...

Tips de nuestras lectoras
  • Dormir como mínimo 6 horas porque al no estar descansada necesitas mas carbohidratos para mantener tu energia.
  • tomar té en general cualkiera sin azucar ya que mantiene en calor y saca esa sensacion de frio.
  • el dormir es importante porque viste q a veces los propios desordenes alimenticios te sacan las ganas de dormir y te cuesta mas aun lograr el sueño por eso hay que tratar de como sea gastar algo de energia para poder descansar aunke sea ese minimo de horas
Gracias Luna por tus consejos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

otro muy buen tip es fumar si te da hambre asi se te quita la anciedad.
quisiera colaborar en el blog
avisenme como :)

Anónimo dijo...

maskr 1 chicl sin azukr para evitar la ansiedad pero sin exagerar xq contienen klorias