sábado, 2 de agosto de 2008

Mi Vida Con Ana

Para los que no conocian esa etapa de mi vida pss
se que les parecera extraño leer esto..
Algunos nisikiera tienen idea d lo que es vivir
y compartir con ana y mia
y algunos otros..Quienes quizas m conozcan diran..
esta d ana o de mia no tiene nada O.. en el otro extremo..
Muchos lo ven como una enfermedad y
estamos de acuerdo quienes estamos en este mundo
de que no es nada placentero limitarse y ponerse limites cada dia mas sveros..
Pero tambien acordamos cuando nos vemos al espejo y no nos sentimos bien
tanto la delgadez extrema como el sobrepeso son enfermedades
Pero ser princesa no es una enfermedad como muxos lo creen
es mas bien un estilo de vida Total..
todo esta bn mientras no sepan que eres ana o mia
Y entonces? Ahhhhhhhhh
pero basta k un hombre vea a una vieja asi toda flaca eskelitika
para k se ataken todos Le estaba enseñanado un dia d estos
a un compa unas fotos d Mary Kate, de Lindsay Lohan, Vitoria Beckham..
y los maes estaban super atacados viendolas.. d eso que ya salian al baño casi
Y m decian... k estaban muy buenas !!......Basto k les dijera k eran
anorexikas y bluimikas para k se frikearoan todos y les empezaran a ver peros..
Entonces kien entiende a esta sociedad tan hipocrita?Osea por un lado les importa demasiado como te veas pero en el otro extremo les importa como lo consigas..
Tengo aproximadamente 1 meses d k no recurria a Ana y 1 masomenos de no recurrir del todo a mia..Pero rajado!!hoy m kede viendomen en el espejo y me asuste Me senti culpable de ver como se me estaba brotando la cara y aunke suene exagerado y las mujeres sepamos k son por desordenes hormonales cada cierto tiempo..
Yo mejor culpe al chocolate que me habia comido la noxe anterior
Recuerdo que cuando baje los 40 kg en 3 meses la felicidad no cabia en mi aunke tuve problemas demaspero a mi nadie m robaba la felicidad d no ser mas yo a la k odiaba.. pk no m odiabana..yo m odiaba.. y eso es peor y hoy estoy en el dilema d..sera k si m vuelvo de nuevo una princesa estricta y logro mi cometido y m supero a mi misma.. en el sentido fisiko.. jajaja toooooooodo entra x los ojos..ya esta comprobado..? o llegara a ser k eso no baste=sk miedo no..en fin..dejen sus commentsLenn tkmmmmmmmmmm

3 comentarios:

pao dijo...

Me parece super cierto! la sociedad no sabe lo que quiere y es hipòcrita. lo importante es que nosotras estemos bien con nosotras mismas y no nos hagan de menos por nuestro peso o en lo que creemos.

Anónimo dijo...

io t entiendo x completo pq la gnte siempre s hipocrita y no nos respetan. hablan mal de nosotras y no an sufrido ls burlas q nosotros si.
animo chixas!
nosotras podemos

Anónimo dijo...

Wuuaauuuu!! esto es lo maxiimoo uana para todas y todas para una!=) siiii..
bueno Xikasss!! lo imposible no exiite!! es verdad .. cuesta pero la reconpesa e mejor!.. olograr lo ke mas keremoss!...m gusta este Blog...
se q no estoi sola en estoo...
Graxiias PAO=)
saludoossS y muxo animoooo q la carrera ya empesoooO_O!
bye! besotes a todass.