martes, 5 de agosto de 2008

Lo SienTo




soy

una
persona .....


fea
loca
gorda

me pregunto.....

si lgun dia alcanzre la perfeccion
si algun dia acabarn los problemas
el no tener que esconderne
tras una sonrisa como
i todo estuviera bien oigo..............
una cascada que quiere salir de mis ojos y
un terremoto que acabara con mi sonrisaveo.......
que avese dejo mi mea de ser perfecta
que me mato cuando avandono a Ana quiero.......
que Ana y yo vivamos empas que me dejen
cumplir mi sueño que crean en mi que me valoren
Ya no quiero........oir nada que me demigren
que me traten como basura

soy una persona .....
fea
loca
gorda

Pretendo....

alcanzar la meta abandonar a Ana pero siempre lo hago
morir en el camino hacia la met..
Siento....... tristeza de ver q mi mejor amiga
no est conmigo y que no ha regresado que le he fallado
muchas veces a Ana que cada dia estoy mas gorda
que talez nunca alcanze la meta que e defraudado
que aveses regreso a wanabe de no lograr mi meta
que sin Ana no soy nada Mia tu tambien me haces falta
crei que sin ud estaria mejor pero como hize
caso a ese dis que consejo no me sirvi de nada
las extraño mucho

me siento como basura

no soy nadie lo siento mucho