viernes, 1 de agosto de 2008

Ser Ana

Hoy decidí que quiero involucrarme en este mundo.
Siempre pensé mal de las personas que estaban dentro, que necesitaban ayuda, pero porque nunca había estado en su lugar.

Siempre fui esbelta, delgada, tenía buen cuerpo, hasta que el alcohol y la comida chatarra... me engordaron.
No estoy gorda, peso 53 kg, pero tengo una panza y me molesta.

He estado en varios foros, chats, blogs para Anas y Mias... y entiendo todo esto.

La verdad, la vida no es fácil, y quiero regresar a ser aquella niña que podía comer mil hamburguesas y no engordaba ni un gramo, que se sentía cómoda con su cuerpo, que se sentía bien.

Como no se puede tener todo en esta vida, he decidido que quiero estar cómoda con mi cuerpo: me he convertido en Ana.


Ana ahora es parte de mi vida, y es algo que debo esconder.
La gente no nos entiende, porque no han estado en nuestro lugar.
No saben lo mal que se siente al lado de una mujer un bello cuerpo, todos la voltean a ver y uno con lonjitas, con grasa de más.


Este blog lo he creado para que podamos darnos apoyo mutuo, consejos, y estemos siempre en contacto, nosotras podemos, princesas :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

la VERDAD es muy complicado este tema x kisas nunka seamos lo ke keremos xq simpre busvaremos la perfeccion! y no exiite claro! NADIE ES PERFECTO! en este blog esperoo conseguir lograr lo ke kiero y estar bien kon migo .. aunq se q esto es un temaa muy delikado.. kizas nunk pense llegar a esto.. pero es un estilo de vida y espero q lo respeten..el blog esta rebueno! muy BIEN PAaaoo*(=!
q bueno tener alguien q te entiendaa!
graciiaasSS Y ESPERO UNIRME A LA KARRERA! =)
SALUDO Y SUERTE A TODASSS!